El proceso de restauración del cabello.

Usted va a comenzar el proceso de restauración del cabello por tener una pequeña área en la parte posterior de la cabeza rapada y preparado para ser extirpado quirúrgicamente. Una vez que este pequeño trozo de su cuero cabelludo se ha eliminado la zona se sutura juntos.

Pequeñas incisiones se realizan en el cuero cabelludo y las hebras de cabello cosechados se insertan suavemente en estas pequeñas incisiones durante el proceso del trasplante capilar.

El tratamiento de la calvicie de patrón masculino (MPB) se logra mejor mediante un enfoque de dos puntas. En primer lugar su calvicie es tratada quirúrgicamente para restaurar el encuadre de la cara. Es crítico que puede restaurar un patrón de origen natural. El uso de técnicas de microcirugía de trasplante capilar se asegura de que sus resultados son naturales e indetectables.

El segundo aspecto del tratamiento es el uso de medicación para estabilizar la pérdida de cabello. El tratamiento más eficaz de la MPB consiste propecia y Rogaine 5%. Propecia es un bloqueador de 5a-reductasa, que previene la conversión de testosterona a DHT. Esto es importante porque no sabemos qué patrón de pérdida de cabello que ha heredado. Es decir, la alopecia puede seguir avanzando hasta que el patrón que tiene en sus genes está completamente desarrollado. Propecia disminuye o detiene la progresión de la pérdida de cabello en aproximadamente el 90 por ciento de los hombres. En casi la mitad de los hombres, que ha demostrado ser eficaz en ayudar rebrote de la corona.

El proceso de restauración del cabello puede tomar de 6 a 8 horas para completar. La recuperación suele ser rápida y relativamente indolora.

Deja un comentario